jueves, 8 de agosto de 2013

Llevemos al Real Madrid a La Habana

Llevemos el Real Madrid a La Habana 

Por Mario Lara (tomado de El Blog del Fútbol Cubano)


Llevemos el Real Madrid a La Habana
Dicen quienes me conocen que soy medio loco, soñador y defensor de causas perdidas, adjetivos que me adosaron aun más cuando cree el Blog del Futbol Cubano, cuatro años y varios meses después parece que la locura se ha extendido pues de un solo colaborador hemos pasado a casi diez y de una o dos visitas diarias a más de cien.
Por eso hoy en el más sublime de mis arrebatos quiero empezar este grupo como quien planta una semilla que con el aporte de todos espero pueda convertirse en un árbol y que de sus frutos, para alegría de nuestro pueblo y el bien del futbol cubano.
Hoy quiero proponer que nos unamos a este grupo: Llevemos el Madrid a La Habana.
Si ya leyeron bien amigos míos, es hora de que el Real Madrid regrese a La Habana, han sido mucho los años que han pasado desde que el cuadro Merengue pisó por última vez tierras cubanas.
¿Una quimera? Puede ser, ¿Una locura? Ta vez, pero de locos está lleno este mundo y de locuras sanas también, porque no convertir este sueños de todos en una realidad o al menos intentarlo y no sentarnos a ver qué sucede, que otros pongan todo y nosotros parados desde la orilla solo a contemplar.
Confieso que no soy Madridista, pues desde que el futbol infestó mis venas con esta sana enfermedad de goles y gambetas me vestí de azulgrana, pero conociendo la historia de nuestro futbol, creo que no existe ningún otro equipo más cercano a nuestro futbol que el Real Madrid.
Ocho cubanos vistieron el glorioso uniforme merengue y en varias ocasiones el cuadro madridista pisó suelo cubano unas solo como simple transeúntes hacia la otra acera, otra para encantarnos con su juego frente a los principales cuadros del país.
Hoy a más de cincuenta años de su última visita es hora de levantar nuestra voz y reclamar por una nueva visita.

Únete al este grupo si tú como cubano enamorado del futbol quieres ver al cuadro Merengue en La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario