viernes, 2 de agosto de 2013

inicio




 Se me ocurrió un día cualquiera: “Quiero hacerme un blog, pero que sea diferente”, y acabo de lanzarme al intento de crearlo. ¿Cómo hacerlo único? Pensé: “que sea participativo; todo aquel que quiera escribir lo haga, que hable de cualquier tema siempre que sea con respeto al criterio ajeno. La candente política, el acalorado deporte o sencillamente de pan con timba, usted elija”.
 Sin importarme si quien manda un trabajo es periodista o no, lo publicaré, exactamente como lo envíe a mi correo mayito770801@yahoo.com, así mismo saldrá.
 Claro que deseo aclarar la política editorial (quien me ve con estas…). No me interesa si usted está o no de acuerdo con la Revolución, pero no la ofenda ni mienta sobre ella, no ataque a mi Cuba y publico (si lo manda) todo lo que usted quiera, al final su opinión también cuenta y es tan válida como cualquiera.
 Así pues, vamos a ver como sale este “Blog de los Socitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario