Por: Mario Herrera
En el hotel Melía Habana fue presentado ayer el balón
oficial para el mundial de futbol Brasil 2014, el Brazuca.
Según Rafael Muñoz,
Gerente de Marketing, Brazuca vió la luz el pasado 3 de diciembre en el parque
Lage de Rio de Janeiro con estrellas del futbol como Cafú, Clarence Seedorf y
Hernanes.
Adidas realizó una campaña paralela llamada “Yo soy
Brazuca” donde le regalaron uno de estos balones a niños nacidos el 3 de
diciembre de 2013 en el gigante sudamericano.
El nombre salió de
un concurso popular y refleja un modo de vida brasileño. Posee seis pañales
pegados con tecnología tecnofusión en dos dimensiones y el diseño de colores
basado en los carnavales más populares del mundo.
Fue ampliamente probado por alrededor de veinticinco
meses, 600 futbolistas profesionales y cerca de 30 clubes.
El cierre de la
ceremonia estuvo a cargo de David Blanco y su grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario