sábado, 15 de marzo de 2014

Final del Futsal Habanero



 Por: Mario Herrera
No podía faltar el gol del veterano Egoscue
 
 En la jornada del viernes finalizó el XVIII Campeonato Provincial de Futsal de La Habana con la victoria 4-0 de Diez de Octubre sobre Centro Habana.
 Pero vamos por parte porque a primera hora Plaza y Regla se enfrascaron en un tremendo duelo por la discusión de la medalla de bronce. Michel Pérez abrió la cuenta al minuto 6’ por Plaza. Roberto Ortega amplió al 10’.
 Pero al 24’ José Pérez descontó para los reglanos que trataron de encontrar el orden que los caracterizó durante todo el evento. Al 43’ “Peter” Rodríguez empataba el duelo y ponía caliente la sala polivalente Kid Chocolate, pero el espejismo duró hasta el 49’. Así mismo, a uno del final Fidel Dariel Lezcano le daba el triunfo a los suyos para final 3-2 favorable a Plaza. Sin embargo, el mejor jugador del partido fue el arquero Sandy Mustelier de Regla, porque sin él, la diferencia fuera abultadamente mayor.
 El segundo encuentro fue igual de profundo y tenso. Bien disputado hasta el minuto 10’, cuando el 10 de Diez de Octubre se sacó un “diez” al tirar y batir al arquero de los centrohabaneros. Repitió la dosis al 28’. Pero aún así el choque se mantenía cerrado.
 Lástima que nos acostumbramos a echar a perder las cosas y la afición, la mala, comenzó a lanzar cucuruchos de maní vacios al linier Ahmed Alvarez. Pero todo volvió a la normalidad y Diez de Octubre retomó la agresividad para marcar dos goles más. Al 41’ Roger Moretón y luego en el 48’ Ronald Egoscue.
 Randy Pujeda (Centro Habana) salió el Mejor Arquero y Walter González (Juveniles) líder goleador con 10. El Mejor Árbitro Alexander Ramos y Mejor Árbitro Novato Dayán Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario