viernes, 28 de marzo de 2014

Me gustaría saber....( de pelota, claro está)

Por Daily Sánchez Lemus (Tomado de Patria y Amor)

 Me gustaría saber, "azucarerías" mías aparte, por qué en el Victoria de Girón hay que jugar de noche los dos días y no se alterna -como siempre ha sido- ....Hoy, por ejemplo, deberían jugar en la noche Pinar e Industriales, y los que jugaron anoche debieran hacerlo en la tarde.....
  Pero bueno, para saldar esa deuda, los tres juegos del Sandino serán en horario de la tarde: el del domingo, porque toca....pero lunes y martes, a las 3:15 pm.....O los villaclareños tendrán que salir de escuelas y trabajos para poder ver a los suyos jugar en el estadio, o los que estén en la oficina encenderán un televisor o la radio para poder enterarse....y el Sandino no encenderá sus luces para alumbrar a su equipo...
  Por otra parte, Pinar del Río  también tuvo la desdicha por carambola: abre jugando inexplicablemente en la tarde, y el sábado también jugará de día -4.15 pm- pues cuestiones de "calendario"....¿No habría sido más fácil alternar...y así cada equipo tiene en su estadio juegos de día y de noche para bien de la afición y de los propios peloteros?
  (A lo mejor me equivoco.... y se encienden finalmente las luces del Sandino...ojalá..... )
Creo que, además de más fácil, sería hasta más justo.....
Pero insisto: me gustaría saber más...y de pelota.....claro está.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario