martes, 27 de mayo de 2014

¡Anda!

Por: Mario Herrera
 
 Y cómo son las cosas. Ahora mismo me acabo de enterar que la dirección de la Asociación de Futbol de nuestro país se desentendió de la celebración de la Copa Jorge Gelabert de futsal que comenzará en la sala polivalente Kid Chocolate el día 2 de junio.
 Resulta que la sala tiene problemas con la iluminación artificial y no sé por qué razón burocrática no tendrá solución. No se sabe si por fin son los técnicos de la sala (que no hay) o los de algún otro lugar los que tienen que arreglar el contratiempo, pero no lo harán (Cuántos “No”, ¿eh?).
 Pero de la televisión se comunicaron con el comisionado nacional quien explicó que el evento “no es asunto de ellos”, que es de la provincia Habana y que “no tienen nada que ver con eso, incluso, si no hubiese uniformes tampoco es problema de ellos”.

 Realmente el torneo pertenece a la Dirección de Deportes de la capital pero si tendrás en una copa a los mejores jugadores de futsal del país en un evento y sabes que la televisión quiere estar, pues compadre, involúcrate.
 Vamos a ver cómo termina la peli de terror.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario