martes, 19 de agosto de 2014

DT cubano anuncia titulares ante Panamá


El seleccionador cubano de fútbol,Walter Benitez, adelantó a Radio Habana Cuba, el once titular que jugará ante Panamá el próximo miércoles, en el estadio Rommel Fernandez , de la capital canalera.
Benitez, que condujo a Cuba a el titulo en la Copa del Caribe de 2012, dijo a esta emisora, que Alejandro Guerra será el portero regular, como defensas centrales actuarán Renay Mamblanche y Yasmani Lopez, Yanier Rosabal estará por el carril derecho, en tanto por la izquierda se moverá Jorge Luís Corrales.

En el medio campo jugarán el capitán Yenier Marquez y Jesús Rodríguez, acompañados por Yannier Martinez, Alberto Gómez y Ariel Martínez, y como delantero Yoandi Puga.
Los 20 convocados por Benitez partirán este martes en la mañana a Ciudad Panamá para enfrentar al cuadro centroamericano el miércoles desde las 8 de la noche ,posteriormente viajarán a la capital guatemalteca para rivalizar con los chapines el sábado 23, en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.
“El objetivo en estos dos encuentros es buscar un resultado positivo, ya sea empate o victoria,vamos a tratar que la mayoria de los 20 jugadores puedan tener participación con el objetivo de ir conformando el once regular”, señaló el DT cubano .
El fútbol cubano en la categoría de mayores se prepara para defender la corona en la Copa del Caribe, que se disputará del 6 al 16 de noviembre en Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario