viernes, 1 de agosto de 2014

Futsal capitalino



 Por: Osmany Torres
El Gran Capitán es la ausencia más notable del Nacional

 La selección de futsal de La Habana parte este viernes rumbo a la oriental provincia de Las Tunas donde se desarrollará desde el sábado el Campeonato Nacional de la disciplina.
  El calendario contempla dos grupos eliminatorios de 4 y cinco integrantes respectivamente y solo los punteros avanzan a la final. Los dirigidos por Freddy Herrera debutan el domingo y dos días después deben definir el primer lugar de la agrupación. Los capitalinos están ubicados en el grupo A con Villa Clara, Granma y Camagüey.
 Los granmenses, cuartos del certamen anterior, deben ser el principal escollo de los habaneros en la justa. Por el B contenderán Pinar del Río, Cienfuegos, Holguín, Las Tunas y Ciego de Ávila.

 En el elenco habanero sobresalen los internacionales Wilfredo Carbo y Brende Suárez, bajo los tres palos; los cierres Ronald Egozcue y Reynier Socarrás; las alas Luis Yunior Portal, Jhonet Martínez y Reynier Fiallo. La lista se completa con Reymil Sayas y los debutantes con el principal cuadro de la capital, Marvin Lezcano y Sandy Domínguez.
  El gran ausente del campeonato será el capitán Isven Román, aquejado de algunos problemas de salud que le impidieron su puesta en forma para el evento.
 Según informaciones extraoficiales, al concluir el nacional se conformará una selección nacional con vistas a la Copa de Campeones de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario