viernes, 5 de septiembre de 2014

Tres años hablando de deportes

Por: Arian Alejandro  
 
 

¡Ya comenzamos!, -dice enérgicamente Gregorio Oquendo luego de anunciar los titulares en el programa Hablando de Deportes de la emisora COCO-. Hoy están de cumpleaños, 36 meses como espacio al aire en las frecuencias 91.7FM y 980AM, pues este programa dio sus primeros y largos pasos en la emisora Radio Cadena Habana.
Una hora a pura actividad del músculo, con secciones especializadas, comentarios polémicos, noticias actualizadas; desde el barrio hasta fuera de fronteras, incluso con la colaboración de oyentes, lo que los hace parte de esa pequeña, pero eficaz familia. Los temas con mayor amplitud son el fútbol y el béisbol, protagonistas en la segunda media hora en cada emisión.

Con la dirección de Ariel Pérez Lago, junto al dueño de las máquinas, Pepe Reyes, Gregorio y su compañero de viaje por los caminos del deporte, regalan minutos de controversia amistosa, aspecto que sin duda distingue y gusta. Al lado derecho del también conocido como Greg Oquendo, se han sentado jóvenes comentaristas como Iraim Torres, Aníbal Oliva, Mario Herrera; incluso quien escribe, Arian Alejandro.
Si usted no ha probado hablar de  deportes con ellos, súmese, no pierda la oportunidad de informarse y aprender, de lunes a viernes, entre las 5:00pm y cuatro minutos antes de las 6:00pm.
Felicidades amigos, no pierdan el rumbo, por ahí van bien.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario