martes, 23 de junio de 2015

Inicia zonal occidental



 Por: Mario Herrera
Este martes dio inicio el zonal occidental de futsal en la sala polivalente Kid Chocolate de La Habana Vieja.
El partido de la jornada trajo la goleada de Industriales 5-1 sobre Mayabeque. Roger Moratón a los minutos 5´y 45´, Marvin Lezcano al 16´, Jorge Burgos en el 32´ y Liván Herrera al 35´ dieron la victoria al segundo conjunto de la capital que recibió algo de resistencia en la primera mitad tras el gol de Camilo González en el 18´.
 Para este martes están previstos los duelos Artemisa- Mayabeque a las 6:30 de la tarde, e Industriales-La Isla a las 7:30 en la misma sede si es que logran llegar Artemisa y La Isla.
 El torneo es una cuadrangular que busca un cupo al campeonato nacional de la disciplina con sede en Santiago de Cuba en agosto próximo.
 El ganador de este grupo enfrentará al vencedor de otra cuadrangular con sede en las Tunas con los locales, Sancti Spiritus, Guantánamo y Matanzas entre el 27 y el 29 de junio.
 Serán dos duelos previstos pra los días 16 y 17 de julio y el ganador se unirá a Granma, Holguín, La Habana,  Cienfuegos (probablemente con la aparición de Yordan Santa Cruz), Camaguey, Villa Clara, Pinar del Río y el anfitrión Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario