jueves, 18 de junio de 2015

Olímpica, Lista



 Por: Mario Herrera
Una generación talentosa, un nuevo reto a pesar de las ausencias
 Hace apenas unos instantes pudimos conocer la nómina de la selección nacional de fútbol para menores de 23 años que comenzará el próximo día 22 y hasta el 29 en Aruba su camino rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

La misma está compuesta por 3 arqueros: Sandy Sánchez, Elier Posso y Delvis Lumpui. 
En la defensa estarán Arturo Diz Pe, Abel Martínez Colón, David Urgellés, Brian Rosales, Yosiel Piedra, Andy Baquero y Yendri Torres.
 Para la media cancha reaparece Daniel Luis Saenz, Aricheell Hernández, Roberto Peraza, Dayron Pérez, Chandrian Martel, Héctor Javier Morales y Osmany Capote mientras los delanteros serán Frank Manuel López, Duxney Caballero y Maikel Reyes.
 Junto a los cubanos competirán Antigua y Barbuda, Guayana y el país sede: Aruba. Para los nuestros la obligación de un buen resultado tras el mal sabor dejado por la selección mayor en la pasada eliminatoria mundialista.
 Se mantiene al frente del conjunto el DT Raúl González Triana, Asistente: Andrés Roldan, Entrenador: Francisco Coba, Entrenador de porteros: Máximo Iznaga, Preparador físico: José Morejón y
 Fisioterapeuta: Higio Malfasrol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario