jueves, 2 de julio de 2015

Selección cubana a Copa Oro



Por: Mario Herrera
Ariel Martínez llevará el peso ofensivo
 
 Ya está la nómina del equipo cubano que participará en la venidera Copa Oro de fútbol entre el 7 y el 26 de julio próximo.
 No hay grandes variaciones respecto a la que jugó frente al Cosmos de Nueva York y enfrentó a Curazao en las eliminatorias mundialistas.

 Los porteros serán: Sandy Sánchez (LTU), Diosvelis Alejandro Guerra (ART) y Arael Arguelles (CFG)
La defensa tendrá a Arturo Diz Pe (LHA), Yasmani López (CAV), Jeniel Márquez (VCL), Hannier Dranguet (GTM), Jorge Luis Corrales (PRI), Andy Baquero (LHA), Jorge Luis Clavelo (VCL), Ángel Horta (CMG)
 EN el medio estarán Daniel Luis Saenz (LHA), Alberto Gómez GTM), Alaín Cervantes (CAV), Yaisnier Nápoles (CMG), Pedro Darío Suárez (LHA), Ariel Martínez (SSP), Libán Pérez (CMG), Yaisnier Nápoles (CMG), Aricheell Hernández (VCL)
Los goles correrán a cargo de Maikel Reyes (PRI), Armando Coroneaux (CMG) y Keyler García (CMG).
 La dirección técnica a manos de Raúl González Triana, con la asistencia de Fidel Salazar, Dariem Díaz, Julio Valero y como fisioterapeuta Lázaro Córdoba.
 Cuba viajará el día 7 de este mes a  Chicago donde enfrentarán el próximo 9 a México a las 9:30 de la noche; trinidad y Tobago será el rival el día 12 y cierra la ronda el miércoles 15 frente a Guatemala, en ambos casos a las 5:30 de la tarde.
 Los cubanos solo pueden pensar en llegar a semifinales si quieres clasificar a la Copa América del Centenario o al menos, terminar por encima del resto de las naciones del caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario