martes, 12 de julio de 2016

Breves notas



Por: Mario Herrera

 Un niño se ha hecho famoso en la final de la Eurocopa de este domingo en París por acercarse a un seguidor francés para consolarle por la derrota por 1-0 de su selección y ha confesado que le dijo que solo era un partido y que un segundo puesto "no está mal"

  "No es más que un partido, aunque entiendo cómo te sientes", le dijo Mathis, de 10 años, en un breve intercambio recogido por medios de todo el mundo.
  El pequeño ha señalado en la cadena francesa "BFM TV" que se acercó a ese chico porque le dio pena verle en ese estado.  "No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca", explicó sobre un gesto por el que tanto él como sus padres han recibido numerosas felicitaciones.
 Las imágenes difundidas por los medios, se han convertido en un fenómeno viral. El pequeño, vestido con la camiseta de la Seleçao, se asegura después de que el francés se ha ido y no puede verle para volver a desplegar su bandera y ondearla celebrando la victoria de su equipo.
 ! Tanta gente debiera aprender!
 Aquí les pongo el enlace a Youtube para que puedan verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=YhbRspPILoo 

   En breves internacionales, el ciclista Alberto Contador descarta estar presente en Río tras lesiones sufridas durante el Tour de Francia y que lo sacaron de la principal carrera ciclista del mundo aunque aclaró que podría estar presente el La Vuelta a España.
  Quien sí estará en Río será Usain Bolt, tras especularse su ausencia después de salir lesionado de los Trials jamaicanos en la semifinal de los 100 metros planos por un desgarro en el tendón de la corva que parece tendrá solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario