miércoles, 21 de septiembre de 2016

SUB 20 se prepara.



Por: Mario Herrera
 
 A la par de la selección nacional, la categoria sub 20 también se alista para los premundiales que tendran en octubre proximo, la final caribeña y donde comenzarán contra Trinidad y Tobago y que tendrá como otros rivales a Haití y Santa Lucía. La final caribeña será en Curazao del 21 al 30 de octubre de este año. Esta es la nomina del equipo:

Porteros:
Raiko Arrozarena (PRI), Lázaro Radame (LHA), Adrian Darcourt (CFG), Jean Quintero(ART).
Defensas:
 Felipe Hurtado(CMG), Orlando Madrigal (CAV), Leonides Correa (SSP), Serguei Campillo (CFG), Jansiel Blanco(CFG), Dariel Morejón (VCL), Yan Daller(VCL) y Omar Proenza(CMG).
Medios:
Lázaro Tuero(VCL), Luismel Morri(CMG), Ronald Aranda(LHA), Neisel Blanco(CFG), Raycharles Herrera(CFG), Joan Godines(LHA), Adrian Osorio(HOL), Eduard Puga(SSP), Alexandro Amador(ART), Luis A. Paradela(MTZ) y Jonathan Ramírez(MTZ).
Delanteros:
Dariam Guerra(LHA), Alberto González(MTZ), Heraldo Alexis(CAV) y Yasmani García(VCL).
DT: Raúl González Triana. Entrendor de Arqueros: Máximo Iznaga; Preparador Físico: Silvio Pedro Miñoso, Asistente: Andrés Roldán, Médico: Dr. Hugo Quiroga, Psicólogo: Reinier Sánchez.
 Este equipo debe sufrir un corte antes del inicio del torneo.
 Por cierto, en informacion a confirmar, supimos que es muy probable que exista un cambio de formato en el campeonato nacional y que regresen los 16 equipos, pero divididos en 4 zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario