miércoles, 11 de enero de 2017

Jugador cubano a Pachuca



Por: Mario Herrera  


 
El delantero espirituano Eduard “El Gallito” Puga, se encuentra en este momento en las instalaciones del Club de Fútbol Pachuca de México con la mirada en una posibilidad de hacerse un lugar con los Tuzos para la venidera temporada.

El jugador espirituano de 18 años, fue formado en la EIDE provincial Lino Sarabarría de su territorio y sería el sexto cubano en probarse en tierras mexicanas, tras los tres que lo hicieron en el Santos Laguna en 2015: Sandy Sánchez, Arturo Diz Pe y Aricheell Hernández, mientras Maikel Reyes y Abel Martínez Colón firmaron con el Cruz Azul.
 Lamentablemente Diz Pe y Martínez Colón fueron suspendidos por la CONCACAF al dar positivos en controles antidopajes tras la ingestión de alimentos contaminados con sustancias prohibidas.
 De esta forma, Pachuca abre ahora las puertas al delantero cubano, que tuvo una actuación destacada en el premundial sub 17 de 2015, en el que Cuba acumuló una derrota y cuatro empates y donde Puga anotó 2 de los 3 goles cubanos en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario