lunes, 15 de mayo de 2017

Copa Gelabert



Por: Mario Herrera

 Desde el próximo 3 de junio, volverá a rodar la número Tres, en el tabloncillo de la Sala Polivalente Kid Chocolate, de La Habana Vieja, cuando de inicio la séptima edición de la Copa Jorge Gelabert Pérez in Memoriam.

 A la espera de algunas confirmaciones, será todos contra todos con una final directa entre primero y segundo, pero aun no es oficial.
 Sí lo es, la presencia de equipos como Granma, subtitular nacional vigente, y Pinar del río, que pelea por regresar a los planos estelares en el panorama nacional, en cualquiera de las modalidades. Se espera la confirmación de Villa Clara. La capital presentará a sus dos principales conjuntos, La Habana e Industriales, y a los Juveniles.
 Industriales es el campeón vigente, pues en 2016 se jugó con formato de liguilla, por puntos y por tanto, carente de emoción desde el inicio, cuando los “azules” derrotaron a los “Rojos” de La Habana en la primera fecha.
 El torneo tiene como fecha de culminación el 10 de junio.
 La Copa Jorge Gelabert Pérez in Memoriam rinde homenaje al destacado periodista capitalino, hispano descendiente; uno de los principales promotores del futsal en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario