jueves, 4 de mayo de 2017

Panamá eliminado, Cuba por confirmar



Por: Mario Herrera
 
 Les decía antes que era imposible. Honduras no pudo con Estados Unidos y cedió 0-3 en el premundial de CONCACAF con sede en Panamá. Con este resultado, los catrachos acumulan ventaja de una victoria, una derrota, siete goles anotados y cuatro en contra, válidos para sentarse a ver qué sucede con el equipo cubano frente a Estados Unidos el próximo viernes, a las 6:30 de la tarde cubana.
 El “Sargento” América, Josh Sargent, anotó en par de ocasiones, al 25´ y al 82´. La otra anotación norteña fue en el 67´ por el extremo Ayo Akinola.

 La única oportunidad que tiene Cuba, es ganarle a Estados Unidos por una goleada que se ve imposible. Los norteamericanos ya están en el mundial, pero quieren jugar la final de CONCACAF.
 Por la otra llave, Panamá, que había cedido en su primera presentación frente a Costa Rica por dos a uno, tampoco pudo con México y con nueva derrota uno a cero, se vio eliminado y de paso, le otorgó el cupo mundialista a Costa Rica. El gol mexicano a la cuenta de Ian Torres en el 32´.
 Este viernes, Cuba enfrentará a Estados Unidos, y México buscará llegar a la final frente a los norteamericanos para desquitarse de la derrota en la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario