lunes, 4 de septiembre de 2017

Esta noche, Cuba Vs. México en beisbol U18



 Por: Mario Herrera

 El equipo cubano de beisbol para menores de 18 años que participa en la Copa Mundial de la categoría, con sede en Canadá, saldrá esta tarde, a las 6:30, en su cuarta presentación del evento, frente a México.
 Los cubanos cayeron la víspera 7 carreras por 2, frente a su similar de Japón. Tras ese resultado, los cubanos marchan segundos en la llave B, con 2 victorias y 1 derrota. Las sonrisas, a costa de la República Sudafricana, 15 a 2 y 3 a 0 sobre Holanda. La derrota ante los nipones, a la cuenta de Bryan Anthony Chi, que en 2 y un tercio permitió 3 carreras limpias, de 4 anotadas.

 Oscar Horta vino a tratar de apagar a los japoneses y en 5 y 1 tercio permitió 3 anotaciones, 2 de ellas limpias.
 Hasta el momento, Víctor Mesa Ríos es el jugador cubano más destacado, pues tiene average ofensivo de 600. Para 500 lo hace Roidel Martínez. Osvaldo Cárdenas sobresale en picheo, con efectividad de 0.00 en 6 y un tercio de entrada.
 Sin embargo, la nota más destacada de estas primeras fechas, fue el juego de 33 ponches entre Estados Unidos y Japón del pasado sábado. 23 propinaron los nipones, 15 de ellos a la cuenta del abridor y perdedor Kento Kawabata, en choque en que los norteños ganaron 4 a 0.
 En encuentros concluidos de la jornada de hoy, Corea ganó a Nicaragua 12 a 4, y Australia a Taipei de China 4 a 0. Al momento de redactar esta nota, Japón y Holanda marchaban 0 a 0,  y Estados Unidos derrotaba a República Sudafricana 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario