viernes, 16 de febrero de 2018

Pensamientos y oraciones y la Fundación de la NRA






La mayoría de los estadounidenses apoyan leyes de armas más fuertes, leyes que reducirían las muertes. Pero los republicanos en el Congreso se interponen en el camino. Temen alienar a sus votantes principales y a la Asociación Nacional del Rifle.

A continuación se encuentran los 10 mejores destinatarios de carrera de N.R.A. fondos, a través de donaciones o gastos para beneficiar al candidato, entre los miembros actuales de la Cámara y el Senado, junto con sus declaraciones sobre la masacre de Las Vegas. Estos representantes tienen mucho que decir al respecto. Todo el tiempo, se niegan a hacer cualquier cosa para evitar la próxima masacre.


                                                            Senado
1.   John McCain Ariz.
 
"Cindy y yo estamos orando por las víctimas de la terrible #LasVegasShooting y sus familias".
 
$ 7,740,521
del N.R.A.

2.   Richard Burr Carolina del Norte
 
"Mi corazón está con la gente de Las Vegas y sus primeros respondedores hoy. La trágica violencia de esta mañana no tiene absolutamente ningún lugar aquí en Estados Unidos ".
 
$ 6,986,620
del N.R.A.
 
3.   Roy Blunt  Mes.
 
"Triste por la trágica pérdida de vidas en #LasVegas. Mis pensamientos están con todas las familias afectadas por este horrible ataque ".
 
$ 4,551,146
del N.R.A.
 
4.   Thom Tillis Carolina del Norte
 
"Susan y yo enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a las familias de las víctimas de esta terrible y sin sentido tragedia en Las Vegas".
 
$ 4,418,012
del N.R.A.
 
5.   Cory Gardner  Co.
 
"Mi familia y yo estamos rezando por las familias de los heridos y asesinados en Las Vegas anoche".
 
$ 3,879,064
del N.R.A.
 
6.   Marco Rubio Fla.
 
"Estoy orando por todas las víctimas, sus familias y nuestros primeros intervinientes en el tiroteo #LasVegas #MandalayBay".
 
$ 3,303,355
del N.R.A.
 
7.   Joni Ernst Iowa
 
"Mis oraciones están con todas las víctimas en Las Vegas y sus seres queridos afectados por este acto de violencia sin sentido".
 
$ 3,124,273
del N.R.A.
 
8.   Rob Portman Ohio
 
"Jane y yo lloramos la pérdida de vidas inocentes en este horrible ataque en Las Vegas anoche. Estamos rezando por los que nos han quitado a nosotros, a sus familias y a todos los heridos en este ataque ".
 
$ 3,061,941
del N.R.A.
 
9.   Todd Young Indiana
 
"Debemos ofrecer todo nuestro apoyo a las víctimas y sus familias mientras nuestra nación llora".
 
$ 2,896,732
del N.R.A.
 
10.    Bill Cassidy La.
 
"Siguiendo de cerca el horrendo acto de violencia en Las Vegas. Nuestras oraciones están con aquellos que fueron heridos, asesinados y sus familias ".
 
$ 2,861,047
del N.R.A.


                        Casa
1.   French Hill Arca.
 
"Martha y yo estamos orando por las familias y las víctimas de este acto de mal sin sentido. [...] Debemos continuar trabajando juntos para detener este tipo de terror ".
 
$ 1,089,477
del N.R.A.
 
2.   Ken Buck Co.
 
"Rezo por todos los impactados por los eventos malvados en Las Vegas anoche. Nuestro país debe mantenerse unido en apoyo de las familias de las víctimas y la comunidad ".
 
$ 800,544
del N.R.A.
 
3.   David Young Iowa
 
"Mis pensamientos y mis plegarias están con las víctimas y sus familias y amigos de la horrenda y malvada tragedia en Las Vegas".
 
$ 707,662
del N.R.A.
 
4.   Mike Simpson Idaho
 
"Aunque ninguna palabra puede sanar nuestro dolor, y ninguna explicación se sentirá suficiente, rezo para que todos los involucrados puedan encontrar consuelo mientras procesamos esta devastadora tragedia".
 
$ 385,731
del N.R.A.

5.   Greg Gianforte Mont.
 
Ninguna declaración publicada.
 
$ 344,630
del N.R.A.
 
6.   Don Young Alaska
 
"Anne y yo estamos orando por todos los involucrados o impactados por este atroz acto de violencia".
 
$ 245,720
del N.R.A.
 
7.   Lloyd Smucker Pensilvania.
 
"Horrible acto de violencia en Las Vegas. Cindy y yo oramos por las víctimas, sus familias y los primeros en responder ".
 
$ 221,736
del N.R.A.
 
8.   Bruce Poliquin Maine
 
"Mis pensamientos están con todos los afectados por los terribles ataques en Las Vegas. La nación está contigo ".
 
$ 201,398
del N.R.A.
 
9.   Pete Sessions Texas
 
"Mis más sinceras condolencias están con todos los que fueron perjudicados por esta horrible tragedia".
 
$ 158,111
del N.R.A.
 
10.    Barbara Comstock Virginia.
 
"Estoy desconsolado por el asesinato en masa que tuvo lugar anoche en Las Vegas y estoy orando por las víctimas, las familias y los primeros en responder".
 
$ 137,232
del N.R.A.
 
 
Todos estos representantes son republicanos. El demócrata mejor calificado de la Cámara es Sanford Bishop, que ocupa el puesto 41 en donaciones de carrera de N.R.A. Entre los 100 mejores receptores de la Cámara, 95 son republicanos. En el Senado, los dos demócratas más importantes son Joe Manchin de West Virginia y Patrick Leahy de Vermont, que ocupan el lugar 52 y 53, detrás de cada republicano, pero Dan Sullivan de Alaska.
 
Finalmente, ¿por qué nuestros números son diferentes a los de la columna de Bret Stephens sobre la Segunda Enmienda? Porque el nuestro incluye dinero el N.R.A. gasta en nombre de los candidatos, además del dinero que entrega directamente a los candidatos.
 
Nota: John McCain recibió la mayor parte de sus donaciones como el candidato presidencial republicano de 2008. Para todos los miembros del Congreso, el total incluye tanto contribuciones directas a la campaña como dinero externo gastado en nombre de los candidatos de los Comités de Acción Política de la NRA y directamente del brazo de bienestar social 501 (c) (4) de la NRA, que no tiene que revelar sus donantes al público. Las cifras también restan los gastos independientes a favor y en contra de los oponentes si el candidato no compitió en una elección general. Las cifras en dólares son totales de carrera desde 1989.
 
Fuente: Centro de Política Receptiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario